Aurah Ruiz presume del primer gol de Jesé Rodríguez en Brasil: "Si te dan ocho minutos..."

DMQ
Jesé y Aurah Ruiz en el cumpleaños de la infuencer (@jeserodriguez10)
Jesé y Aurah Ruiz en el cumpleaños de la infuencer (@jeserodriguez10)
  • Jesé Rodríguez marcó su primer gol con el Coritiba

  • Aurah Ruiz se ha mostrado muy orgullosa de él en redes sociales

Jesé Rodríguez decidió embarcarse en una nueva aventura profesional en Brasil. Desde que llegara a finales de verano, el delantero canario no ha mostrado su mejor versión y apenas ha contado para su entrenador. Aurah Ruiz se ha mostrado muy orgullosa de su último logro.

Solo ha jugado seis partidos desde que fijó por el Coritiba y ninguno de ellos como titular. En resto ha estado en el banquillo sin disputar ni un solo minuto. El delantero llegó como refuerzo para intentar ayudar a sacar al equipo del descenso, pero a falta de tres jornadas ya es equipo matemático descendido.

Fichó por dos temporadas y está por ver si cumplirá la que le queda de contrato o lo rescindirá tras el descenso. Aurah Ruiz dio algunas pistas y en uno de sus últimos mensajes volvió a generar la duda.

Aurah Ruiz celebra el tanto de Jesé Rodríguez

De nuevo el delantero canario volvió a disputar minutos con el Coritiba. Fueron los últimos 12 y solo sirvió para recortar distancias en el marcador en el minuto 90. Jesé se perfiló desde la frontal del área y disparó. El balón acabó entrando con algo de fortuna.

Este es hasta ahora su único tanto en el equipo brasileño, hasta ahora tampoco ha dado ninguna asistencia.

Aurah Ruiz se mostró muy orgullosa del tanto de su chico. "Si te dan ocho minutos. Ocho minutos bien jugados", decía en un stories junto al tanto de Jesé. "4 días y desconectando", decía la canaria. Un mensaje que deja caer que dentro de poco el jugador al menos estará desconectando del equipo por esta temporada. Lo que deja en el aire si la siguiente volverá a Brasil.

Aurah Ruiz celebra el gol de Jesé con el Coritiba (@aurah.ruiz)
Aurah Ruiz celebra el gol de Jesé con el Coritiba (@aurah.ruiz)

La concursante de reality en un primer momento se desplazó con su hijo a la ciudad brasileña para estar con Jesé, pero desde hace semanas los dos están en Canarias y el futbolista se ha quedado en Brasil. Tanto es así que pasaron el reciente cumpleaños de Aurah separados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar