Es Noticia

Bárbara Rey se refugia en su hija ante las declaraciones de Ángel Cristo: "Me parece injusto"

Sofía Cristo y Bárbara Rey en una gala de 'GH' (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Ángel Cristo se va a sentar en '¡De Viernes!' para contar la historia de su vida que jamás había contando. Hasta ahora se sabía que su padre les había dado una vida complicada, pero en esta ocasión también apunta a Bárbara Rey.

La exvedette ha reaparecido tras escuchar las primeras palabras de su hijo y por su rostro se la veía bastante afectada. Sofía Cristo también ha aparecido y ha hablado sobre las palabras de su hermano y parece ponerse de lado de su madre.

Expandir v

Sofía Cristo respalda a Bárbara Rey

Ante las preguntas de los paparazis en la calle, Sofía prefería mantenerse en silencio, aunque algo ha dicho. "No estoy de acuerdo con lo que ha hecho, me parece injusto y mal. Yo no he vivido eso y he vivido en la misma casa", ha desmentido la DJ a las palabras de su hermano.

A pesar de que no está de acuerdo con lo que ha hecho asegura que "es el hijo de mi madre y jamás hablaré mal de mi hermano". "Cada uno que haga lo que necesite hacer y allá cada uno con su conciencia", comentaba.

Ella ha dejado claro que apoya a Bárbara Rey. "Mi madre para mí es la mejor madre del mundo, es Dios, siempre lo he dicho".

Las palabras de Ángel Cristo que ya han hecho tambalear a la familia

El hijo del domador ha concedido una entrevista en '¡De Viernes!', aunque solo lo que se ha podido ver hasta ahora es un avance. Algo más de un minuto en donde deja grandes titulares que hasta ahora nunca se habían dicho.

"La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre. Yo he visto a mi madre gastarse mucho mucho dinero en el casino. Pueden ser desde 100 euros a 30.000 euros en una noche", dice en el avance.

De su hermana también habla asegurando que desde los 13 años se drogaba y le quitaba el dinero a su madre de su habitación.

Ángel Cristo en '¡De Viernes!' (Telecinco)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar