Es Noticia

Balotelli sufre un accidente de tráfico: sale ileso, tambaleándose y se niega a hacer el control de alcoholemia

Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Mario Balotelli vuelve a estar en las noticias de todo el mundo. Y no por lo hecho dentro del terreno de juego. El ahora jugador del Adana Demirspor turco sufrió un accidente de tráfico por las calles de Brescia y, pese a que se encuentra en buen estado, podría acarrear una grave multa.

El futbolista se encuentra en Italia, concretamente en Brescia, recuperándose de una lesión que sufrió en Turquía. El accidente lo sufrió con su Audi Q8 que acabó destrozado, según ha informado 'ANSA', que también dejó claro que Balotelli se encuentra en perfecto estado. 

Mario Balotelli durante su etapa jugando en el FC Sion (Cordon Press)

La policía italiana le intentó hacer el control de alcoholemia

Lo que todavía no ha trascendido es el motivo del accidente que sufrió 'Super Mario' pero, según las últimas informaciones, la policía trató de hacerle un control de alcoholemia a lo que Balotelli se negó. El jugador salió ileso del coche, por su propio pie, pero su manera de andar tambaleándose hicieron saltar las alarmas de los policías.

Al no querer hacerse el control de alcoholemia, el jugador será expuesto a una denuncia como si hubiera superado los límites permitidos.  "Las causas del accidente aún están por determinarse. Balotelli, sin embargo, según un responsable de la policía local, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia", informó 'Sky Sports'.

Al lugar de los hechos acudió su hermano Enock Barwuah, que regresaba de entrenar con el equipo en el que juega el campeonato Eccellenza (Rovato, en 5ª División Italiana). Además de su hermano, también aparecieron un grupo de amigos de Balotelli, que fueron los encargados de llevarse al ex jugador de Milán o Inter entre otros a su casa a las afueras de Brescia, en Italia. 

Mario Balotelli jugando en la liga turca contra el Galatasaray (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar