Es Noticia

Cristina Pedroche, “histérica” al encontrarse a la prensa en el aeropuerto

Cristina Pedroche muestra su enfado en Instagram (Cordon Press)

Cristina Pedroche dio a luz a su hija Laia el pasado 14 de julio. Desde el principio dejó claro que no iba a mostrar el rostro del bebé con el propósito de protegerla y respetar totalmente su privacidad. Aunque la hija que ha tenido junto al cocinero Dabid Muñoz sí ha aparecido en redes, su cara nunca ha sido publicada, lo que ha provocado que Pedroche haya tenido que vivir alguna situación tensa.

La colaboradora de televisión volvía con su hija al aeropuerto de Madrid, donde las esperaban una nube de periodistas que incomodaron a la pareja de Dabid. “Me sigo poniendo muy nerviosa cuando salgo por la terminal por si hay prensa. Y más ahora que llevo a la niña, más nerviosa aún", explicaba Cristina en un vídeo en su Instagram.

"Si ya de por sí son muchas horas y no me apetece salir con esta cara, con la niña menos. Me pongo muy histérica. Menos mal que está dormidita. La he puesto así tapada para que no se la vea. No me gusta", declaraba acerca del incómodo momento.

Las críticas que recibe Cristina Pedroche

Cristina Pedroche acostumbra a estar en el foco de los comentarios. Desde hace mucho tiempo, cada movimiento de la celebrity se mira con lupa. Pero parece que desde que ha sido madre, aún más. “Estas fatal de la cabeza. Ser madre te ha hecho muy mal”, responde un usuario a Cristina. “Ni que se fuera a acabar el mundo, que tontería de verdad”, escribía otro.

Comentarios recibidos por Cristina Pedroche en Instagram (@cristipedroche)

Y es que hay quien no entiende la decisión de los padres de Laia de proteger la intimidad de la pequeña. “Yo no escondo a la niña. Cada vez que alguien me pregunta enseño fotos y vídeos bien orgullosa, pero sí que la protejo de todo este odio que recibo y así lo seguiré haciendo”, escribía Pedroche para sus más de 3 millones de seguidores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar