Es Noticia

Aitana suma un éxito más fuera de la música

Aitana posando con su nuevo look (@aitanax)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Aitana es una de las artistas más reconocidas e internacionales de nuestro país. La artista no solo ha demostrado estos años desde que saliera de la academia que su éxito está en la música, sino también más allá de ella. Ahora se encuentra inmersa en plena gira de conciertos.

Ha hecho colecciones de moda que han sido un auténtico éxito y lo último ha sido sacar una muñeca basada en ella. Nancy ha hecho una colaboración con la cantante y ya está a la venta

Aitana tiene su propia muñeca

La marca Nancy ha sacado numerosas versiones de su muñeca (surfera, doctora, veterinaria...), pero la firma ha decidido sacar una en concreto basada en Aitana. Su corte de pelo, con su flequillo más característico y una ropa basada en algunos de sus outfits.

La muñeca ya se puede adquirir en muchos establecimientos y parece que se va a convertir en uno de los regalos más recurrentes de estas Navidades para los niños y niñas a partir de los tres años.

Muchos usurarios que ya la han comprado han hecho buenas reseñas sobre ella en algunas de las plataformas que las venden. "Me ha encantado. Soy muy fan de Aitana y tenía ganar de comprármela ya que es la primera Nancy que hacen de una cantante. Es muy bonita, tiene el vestuario del videoclip de las babys. Me encantaron las pestañas, los pendientes y el peinado igualito al de ella", indica una compradora en Amazon. Otra aseguraba que "es genial".

La Nancy de Aitana

De Aitana se ha hablado y mucho también tras los Latin Grammy. La artista española estuvo ausente de la gala. Se ha hablado y mucho en las redes de por qué no estuvo en el evento en donde su pareja, Sebastían Yatra, era presentador junto a Danna Paola, Paz Vega y Roselyn Sánchez.

Días antes al evento sí que estuvo pinchando en Sevilla por eso extraña más si cabe su no presencia en la gala.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar