Es Noticia

Mina Bonino colapsa: "Fantaseo con dormir 24h sin tener ninguna obligación"

Mina Bonino junto a Fede Valverde en una vacaciones (@minabonino)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Mina Bonino, una de las protagonistas de las 'WAGS. Ellas también juegan', ha publicado un mensaje preocupante en sus redes sociales. A pesar de que pueda parecer que tiene una vida idílica, la pareja de Fede Valverde ha colapsado  mentalmente.

La periodista, y madre de dos hijos junto al futbolista del Real Madrid, ha publicado un mensaje en sus redes.  "Últimamente estoy cansada. Pero no cansada físicamente, sino es como que fantaseo con dormir 24h sin tener ninguna obligación o sin tener esa preocupación constante de ser madre y de que todo el peso caiga sobre mí, porque no sé delegar, porque necesito hacerlo todo yo porque convivo con la culpa", decía en uno de sus 'stories'.

Mina Bonino pide ayuda psicológica

Esta "preocupación" constante por sus hijos y el estrés del día a día le ha llevado a ponerse en las manos de un profesional.  "No sé tampoco que hago poniendo esto porque nunca publico nada de mis 'emociones'. Pero bueno, si conocen un psicólogo en Madrid (cerca de la Moraleja eh porque soy una pajera, no voy a ir hasta el centro), avísenme, que me puede ayudar a quererme un poco. No se preocupen, estoy bien", terminaba diciendo. 

El mensaje de Mina Bonino en redes (@minabonino)

Mina Bonino pasó un momento muy complicado con su segundo hijo. Cuando se quedó embarazada estuvo a punto de perder al bebé, pero al final salió bien, aunque fueron semanas muy complicadas como ella misma contó posteriormente.

A pesar de las complicaciones iniciales, al final el pequeño Bautista nació el pasado mes de junio y todo eso quedó en un susto, aunque ahora Mina Bonino parece estar pasando por otro bache de salud mental.

La pareja de Fede Valverde ha querido tranquilizar diciendo que está bien, pero que quiere ponerse en manos de un psicólogo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar