Es Noticia

La exnovia de Zverev le acusa de querer silenciarla: el tenista ha sido culpado de agredirla

Zverev en un partido de tenis (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Alexander Zverev ha sido declarado culpable de las acusaciones que pesaban sobre él de lesiones física contra su exnovia. El tenista tendrá que pagar 450.000 euros a la víctima en concepto de indemnización como así lo ha segura 'The Guardian'.

Los hechos por los que ha sido juzgado se produjeron en mayo de 2020 en Berlín. Zverev sigue insistiendo en su inocencia y ya su defensa ha presentado un recurso para que esta sentencia sea revocada. “Por mi parte, rechazo completamente las acusaciones. Mis abogados se están ocupando del asunto y no diré nada más al respecto”, dijo el tenista cuando salió a la luz la información.

A lo que ha dictado la justicia se le suma las acusaciones que ha hecho Brenda Patea al tenista. Ha concedido una entrevista al medio alemán 'Süddeutsche Zeitung' y ahí ha contado cómo era su relación con el deportista y asegura que ha intentado comprar su silencio para que no hable del caso públicamente.

La exnovia de Zverev le acusa de querer silenciarla

Asegura que durante un tiempo tuvo miedo de dar el paso de denunciar los abogados, la opinión pública y por el hijo que tiene en común con él, pero ya no quiere que esto le frene para que se haga justicia. “No quiero que me silencien”, decía en la entrevista.

“Momentos íntimos, celos, enloquecimiento, violencia y reconciliación”, así define lo que para ella fue su relación e incluso cuenta que le llegó a pedir matrimonio.

Cuenta que los abogados de Zverev le presentaron un documento para acordar los temas relacionado con su hijo en donde se contemplaba un pago de 100.000 euros, la manutención al pequeño y el derecho a una de las viviendas que tiene en propiedad el tenista. A esto se le añadía un punto en donde se tenía que comprometer a viajar con el niño a al menos seis de los torneos que disputara el padre, borrar todo el rastro del hijo en redes sociales y a “guardar el más escrito secreto de todos los detalles de su vida anterior juntos”.

Zverev, durante el duelo ante Rafa Nadal en Roland Garros (Foto: Cordon Press).

Zverev no es a la primera denuncia por violencia de este tipo a la que se enfrente. Su anterior pareja, Olga Sharypova, también le acusó de ser violento con ella en un Master 1.000 que disputó en Shanghái. El tenista negó también los hecho como con el caso de Brenda.

Otra de las cláusulas de ese contrato presentado por los abogados de él era precisamente que entre ellas dos, Olga y Brenda, no podía haber ningún tipo de contacto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar