Es Noticia

Dinorah, ex de Dani Alves, anuncia medidas contra él para proteger a su hija: “Padre ausente”

Dani Alves en un evento
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Dani Alves sigue en prisión preventiva a la espera de juicio por un presunto delito de violación. En los últimos días volvió a ser noticia ya que hizo una aparición en redes sociales para mandarle un mensaje a su hija, fruto del matrimonio con Dinorah.

La brasileña hasta hace poco tenía buena relación con él e incluso se prestó a ayudarle durante el proceso judicial para que, a través del arraigo, consiguiera la libertad provisional. Dinorah rompía su silencio y sus relaciones con él porque se sentía utilizada y ahora lo ha vuelto a hacer.

El comunicado de la exmujer de Dani Alves

La exmujer de Dani Alves emitía un comunicado en ‘Fiesta’ a través de su abogado. "Dani Alves, actualmente, preso en Barcelona, mostró en su publicación cariño hacia su hija, pese a ser históricamente un padre ausente. Dani Alves tiene un historial de ausencias incluso durante momento importantes en la vida de su hija...".

“...Hoy, durante un almuerzo con amigos del colegio, la hija del matrimonio fue sorprendida por la publicación de su padre en las redes sociales y, desde entonces, ha sido blanco de mensajes de acoso y juicio público. Daniel Alves, pese a estar en prisión, tiene el derecho y los medios para realizar una llamada telefónica a su hija, algo que él no eligió hacer. La publicación de hoy también sorprendió a todos, pues no utiliza su red social desde enero de este año. Dinorah tomará las medidas legales necesarias para proteger a su hija y salvaguardar su integridad emocional y reputación", terminaba diciendo el comunicado.

Dani Alves, en un entrenamiento con Brasil (Foto: Cordon Press).

El brasileño se encuentra en la cárcel de Brians 2 de Barcelona a la espera del juicio. Una joven le acusó de violación en una discoteca de la Ciudad Condal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar