Es Noticia

Tamara Gorro da la clave de su relación con Ezequiel Garay y sigue jugando al despiste: “No digo nada”

Tamara Gorro y Ezequiel Garay durante unas vacaciones (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

En las últimas semanas mucho se ha hablado de los rumores de reconciliación entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Lo último fue cuando ambos fueron pillados como una pareja normal paseando por las calles de Roma.

Tras esto, la influencer estalló en sus redes sociales. "No me escondo, lo que quiera hacer lo hago porque me da la gana. ¿Hago daño a alguien? Estoy divorciada, no separada”.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay (Cordon Press)

Tamara Gorro y su relación con Ezequiel Garay

Unas palabras de las que se arrepiente o al menos de un término que utilizó. Del “divorciada” habló en el último acto publicitario que estuvo. “Cuando tengo que corregir, corrijo. Yo metí la pata porque tengo el defecto de ser muy clara. Soy así. Cometí un error, el de decir que me he divorciado”, dijo Tamara Gorro.

No sabemos si con esto se refiere a que el divorcio no se ha llevado a cabo o es que ya ha dejado de estarlo. No quiso confirmar o desmentir si había vuelto con Ezequiel Garay. “He decidido contar aquello que no me haga daño”.

“Lo que diga va a generar comentarios y si otro día digo lo otro, también va a generar comentarios. Dos personas adultas que no quieren cometer el mismo error. Yo ahora de mi vida sentimental no digo nada”, terminó diciendo.

Parece que la influencer ha tomado una decisión con respecto a su vida personal. Antes de separarse del exjugador lo contaba todo en sus redes sociales y parece que ahora lo quiere llevar de forma más privada.

A finales de 2022 anunciaban su separación. Meses después volvieron a decir que se habían dado una segunda oportunidad para poco después romper lo que parecía ser definitivamente, aunque con los últimos acontecimientos nada se puede dar por sentado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar