Es Noticia

Pablo Castellanos alucina con Jon Rahm: “Si lo hago yo, me rompo la cadera”

Redacción nacional

La capital española está disfrutando del cincuenta aniversario del Abierto de España de Golf. Un fin de semana para el recuerdo de todos los aficionados con Jon Rahm como claro protagonista e ídolo local. El de Barrika ha sorprendido a todos los espectadores, entre ellos Pablo Castellanos, que no ha dudado en alabar la destreza del golfista vasco ante las cámaras de ElDesmarque. Puedes verlo en el vídeo superior.

Pablo Castellanos, muy impactado con la habilidad de Jon Rahm

El león de Barrika se ha convertido en uno de los mejores golfistas del planeta. Tras su reciente triunfo en la Ryder Cup con el equipo europeo, Rahm se encuentra disputando el Open de España como el principal protagonista y el más aclamado por los aficionados. Entre ellos varios seguidores del Athletic con el dorsal uno a la espalda y el nombre del golfista en la camiseta. “Es que el Athletic da más disgustos que Jon...”, respondían estos dos athleticzales a la pregunta de con quién disfrutaban más, viendo al Athletic en San Mamés o a Jon Rahm en directo. “Pero bueno, este año vamos mejor, vamos mejor”.

No han sido los únicos que se han quedado enamorados de la habilidad y elegancia de Jon. Pablo Castellanos también ha reconocido el impacto que ha sentido al ver en directo golpear la pelota con tanta clase. “Esta es la primera vez que vengo y la verdad que me está gustando bastante”, nos cuenta el marido de María Pombo, con la que no está pasando un buen momento. “Justo venía comentando, con la suavidad que le da (Jon Rahm) y cómo va la bola… cuando lo hago yo casi me parto la cadera y no me hago ni la mitad. Es alucinante. Me quedo impactado de la suavidad con la que le da a la bola”, comenta entre risas. “El golf es un deporte muy bonito que mucha gente no entiende. Te da la opción de conocer a mucha gente, es divertido… A mí me encanta”.

Jon Rahm, en el Open de España

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar