Es Noticia

Ilia Topuria y su perfil en ‘OnlyFans’: el contrato que le hace diferente al resto de creadores

Ilia Topuria en uno de sus comabtes (@iliatopuria)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Ilia Topuria es uno de los luchadores de la UFC más reputados. El español sigue invicto y en el deporte de contacto se mueve como pez en el agua, pero más allá del profesional sobre la jaula hay una historia personal detrás.

Su familia ha jugado un papel crucial para conseguir el éxito que hoy en día tiene. Sobre todo porque su hermano ha sido su preparador físico y ha hecho que esté en las mejores condiciones para pelear.

Ilia Topuria, su pareja y su contrato con 'OnlyFans'

En la actualidad, el boxeador tiene una relación con Giorgina Uzcateguir Badell. Es empresaria y en su empresa, Futura & Energy, se dedican a las energías sostenibles.

En sus redes sociales suele mostrar momentos que comparte con Ilia Topuria ya que le acompaña allá donde el deportista va y es habitual verlos en actitudes cariñosas en redes.

Más allá de los contratos deportivos, el español también tiene acuerdos con marcas y empresas fuera de él. Una de ellos es con 'OnlyFans'. Ilia Topuria se ha aliado a la plataforma que crea contenidos para adultos, aunque de forma diferente.

En esta red los usuarios suben fotos y videos de contenido sexual, pero en su caso es muy distinto. El luchador publica “contenido exclusivo relacionado con MMA / UFC, así como momentos de fight week, peleas, behind the scenes, etc”.

Ilia Topuria se pone en forma

Su participación con esta plataforma es de patrocinio y no como usuario para ganar dinero. En los últimos tiempos se ha visto cómo muchos deportistas la utilizan para ganarse un dinero extra o muchos rostros conocidos.

A pesar de este acuerdo, 'El Matador' se encuentra plenamente centrado en la UFC. Comenzó en 2015 su carrera profesional y desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en uno de los mejores en MMA.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar