Es Noticia

Sharath Kumar, influencer de 23 años, pierde la vida grabando un Tik Tok: se resbaló en unas cataratas

Sharath Kumar, influencer de 23 años, pierde la vida grabando un Tik Tok: se resbaló en unas cata
ElDesmarque

Trágico suceso ocurrido en la India. Sharath Kumar, influencer de 23 años que publica vídeos en Tik Tok, perdió la vida al intentar grabar un vídeo subido en unas piedras en mitad de una catarata.

Ocurrió en las cataratas de Arasinagundi, ubicadas en la India el pasado 23 de julio de este año. En las imágenes, que son grabadas por un amigo del fallecido, se puede ver como este 'aventurero' tik toker quiere captar la imagen perfecta con las cataratas de fondo.

Sharath Kumar perdió la vida por un resbalón al querer tener la foto perfecta

Para ello, Kumar se acerca hasta una gran roca que hay en mitad del río. Tristemente, al intentar girarse para volver junto al amigo que le estaba grabando el vídeo, el joven resbala con la humedad, se da un golpe con la piedra y cae arrastrado por la corriente del agua.

El momento del resbalón de Sharath Kumar

El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales. Tras el resbalón, el cuerpo de Sharath no se vuelve a ver y las autoridades han asegurado que debido a la gran cantidad de agua y a la fuerza de la corriente, el cuerpo fue hundido y arrastrado.

Tras ser buscado durante algo más de una semana por parte de los equipos de rescate de la zona, finalmente el cuerpo fue encontrado a unos 100 metros del suceso incrustado en medio de unas rocas. Las cataratas de Arasinagundi desembocan en el río Swaparnika, que atraviesa la provincia de Kollur.

El debate de los vídeos peligrosos en internet

Unas durísimas imágenes que vuelve a poner en manifiesto el problema de intentar conseguir la mejor imagen aunque eso suponga poner en peligro tu integridad. Un debate abierto en redes sociales y que se ha trasladado a varios medios nacionales. ¿Hasta que punto conseguir me gustas o más seguidores tiene que poner en riesgo tu vida?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar