Es Noticia

Shakira se pasa al baloncesto y confiesa qué grado escogió en la universidad: “Solía venir por aquí a estudiar”

Shakira, en el pabellón de UCLA.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Shakira se dejó ver junto a sus hijos Milan y Sasha por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde pasó parte de su vida estudiando. Allí confesó qué grado estudió en su momento. Además, aprovechó la visita para jugar al baloncesto con sus hijos en la cancha de la universidad, la misma que pisaron grandes figuras de la NBA como Kareem Abdul-Jabbar, Reggie Miller o Russell Westbrook.

Tal y como se puede ver en el vídeo superior, la cantante aparece de la mano con sus dos hijos paseando por la universidad. En el tiro a canasta, aunque falte técnica, lo imparte es que entre.

Shakira, un grado muy lejos de Piqué

La cantante volvió a la que fue su universidad acompañada de su familia. “Solía venir aquí a estudiar”, comentó a la cámara Shakira. “Historia de la Civilización Occidental”, comentó después, un grado que estudia los “profundos cambios sociales, políticos, culturales e intelectuales que afectaron al desarrollo del mundo moderno. Entre los temas tratados se incluyen los aspectos económicos, sociales y culturales del sistema feudal; la relación entre la Iglesia y el imperio; los nuevos movimientos religiosos (incluida la Reforma); la formación de los Estados-nación; la relación entre Europa occidental y los pueblos y tradiciones no europeos y no cristianos...”, tal y como informa la universidad.

Shakira, con sus hijos en UCLA.

Mientras que la colombiana ‘vuelve’ a la universidad, Gerard Piqué celebró el pasado fin de semana la final de su gran proyecto. La final de la King’s League, que se celebró en el Cívitas Metropolitano y en la que ganó xBuyer Team, se remató con una fiesta. Allí, Iker Casillas cogió el micrófono con Gerard Piqué delante. No se mordió la lengua y se acordó… de Shakira. Tras animar a todos los aficionados allí reunidos con un ‘Yo soy español’, remató la faena pidiendo el Waka-Waka.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar