Es Noticia

Ibai Llanos se toma a risa la teoría de que rompe parejas de famosos: "Por no hablar de Gerard Piqué"

Ibai Llanos y Rosalía. (Twitter)
Eldesmarque

Ibai Llanos es famoso por ser uno de los stremers más importantes de España, presidente de la Kings League... y ahora se está haciendo viral por el llamado: "Efecto Ibai Llanos".

Cada vez que el streamer se hace amigo de una pareja acaban rompiendo y el detonante de este "efecto" ha sido la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía. Ante estas sospechas del impacto que produce Ibai en las parejas, el streamer se ha pronunciado entre risas: "Por no hablar de Piqué".

Las parejas que han roto tras conocer a Ibai Llanos

Primero sucedió con la separación de Nicke Nicole y Trueno. Unos días antes de que la pareja de cantantes se separase, Nicke Nicole fue a una entrevista con Ibai Llanos en la que le confesó que estaba comprometida con Trueno.

El "efecto Ibai Llanos" continua con la mediática ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, por las infidelidades del exjugador con Clara Chía. El presidente de la Kings League se hizo amigo de Piqué y al poco tiempo salieron a la luz sus infidelidades y acabó su matrimonio con Shakira.

Rauw Alejandro y Rosalía han sido la última pareja en unirse a este famoso "efecto". Los dos cantantes acudieron a una entrevista con Ibai en la que se mostraron muy enamorados y encantados con su compromiso.

Al poco tiempo de esta charla con el streamer, Rauw y Rosalía rompieron su relación después de tres años y medio. Al igual que Nicke Nicole y Trueno, la cantante española y el puertorriqueño se habían comprometido unos pocos meses antes.

El "efecto Ibai Llanos" no solo se centra en la ruptura de las parejas famosas, también ha pasado con los jugadores del F.C. Barcelona. El streamer se hace amigo de Leo Messi y este se va del Barça al PSG. Después, Ibai Llanos conoce al Kun y tiene que dejar el club azulgrana por motivos de salud.

Ibai y Leo Messi (Redes sociales)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar