Es Noticia

Paula Badosa y la buena relación con su suegro: de ‘ficharle’ como entrenador a las risas en la pista

Paula Badosa entrena junto a su suegro Apostolos

Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas son la pareja de moda del circuito de tenis. Desde que confirmaron su relación amorosa, la española y el griego no han parado de demostrar lo mucho que se quieren en las redes sociales. Incluso crearon una cuenta conjunta en Instagram bajo el nombre de ‘Tsitsidosa’, la mezcla del nombre de Tsitsipas y Badosa.

Badosa y la buena relación con su suegro Apostolos Tsitsipas

Tras pasar unos días en Wimbledon antes de que arranque el Grand Slam, Paula y Stefanos se encuentran en Mallorca. El número cinco del mundo debuta contra alemán Yannick Hanfmann, torneo en el que no veremos a la española competir ya que sólo juegan los chicos. Badosa está en la isla para apoyar a su pareja y seguir entrenando de cara al Grand Slam.

Paula ultima los días para reaparecer en Londres tras sufrir una lesión en la espalda. Cada vez que salta a pista lleva una protección para esa zona. No sólo ha entrenado junto a Tsitsipas, sino que también con su suegro Apostolos. Paula ha estado entrenando junto al padre de su novio sobre la hierba del Mallorca Country Club, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

No es la primera vez que Paula y Apostolos comparten pista. Días atrás el propio padre de Tsitsipas publicó en sus redes sociales la buena relación que tiene junto a ella. Risas, intercambio de miradas… y es que no pueden llevarse mejor. Una relación que demuestra que no sólo tiene una buena conexión con el hijo.

El principal objetivo de Paula es llegar a Wimbledon. Aunque, si los médicos no le aconsejan saltar a la pista del Grand Slam no forzará. Badosa demostró en la gira de tierra batida estar a un alto nivel. Aunque la lesión en la espalda ha frenado el gran momento por el que atravesaba la española.

Paula Badosa y Apostolos Tsitsipas en la pista central de Wimbledon

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar