Es Noticia

Marta Díaz tiene un percance en alta mar en sus vacaciones en Ibiza: "Se ha hundido"

Marta Diaz cuenta el percance que ha vivido en alta mar (@martaa_diiaz)
ElDesmarque

Marta Diaz, una de las influencers con más seguidores de España y pareja de Sergio Reguilón. Está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a sus amigos. La influencer ha publicado en sus redes varias fotografías y vídeos en su perfil de Instagram donde se ha dejado ver a bordo de un yate de lujo en alta mar.  

Son muchos los futbolistas y personas famosas que eligen las islas mediterráneas para disfrutar de sus vacaciones. Las aguas cristalinas y el ambiente de Ibiza atraen a las personas de la élite durante las temporadas de verano. Es uno de los destinos favoritos de los jugadores de fútbol. Ya se han dejado ver por allí algunos como Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, Lucas Vázquez, Ferran Torres o Eric García, entre muchos otros.

La historia que ha subido Sergio Reguilón a su perfil de Instagram.

El percance de Marta Diaz

Marta utiliza sus redes sociales para enseñar a sus más de 3 millones de seguidores su día a día. Esta ocasión no ha sido menos y la influencer ha contado a través de sus historias de Instagram el percance que ha vivido.

Marta se encontraba junto a un grupo de amigos en alta mar. Tal y como ha explicado ella, una de las zodiacs de salvamento que llevan este tipo de embarcaciones, se ha pinchado y se ha hundido. "El día de barco empezó muy bien. La zodiac se ha pinchado y se ha hundido. TODO BIEN", ha contado la influencer con humor. 

Por suerte, el accidente no ha tenido mayor alcance y Marta ha podido seguir disfrutando de su día rodeada de sus amigos en el barco de lujo. Mientras, Reguilón ha publicado en sus historias una imagen asegurando que "se terminaron las vacaciones". A continuación, ha enseñado una foto ejercitándose para estar a punto para el inicio de temporada, donde en un principio volverá al Tottenham después de su cesión sin éxito en el Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar