Es Noticia

Conor McGregor será padre por cuarta vez: el boxeador confirma el embarazo de Dee Devlin

Conor McGregor y Dee Devlin esperan su cuarto hijo (Cordon Press)
El Desmarque

El peleador irlandés, Conor McGregor, y su mujer Dee Devlin, están esperando el nacimiento de su cuarto hijo en común. Conor apareció en el programa LIVE with Kelly and Mark y ha hecho oficial la noticia. El boxeador de la UFC ha hablado sobre cómo educa a sus hijos y la ilusión que tienen todos los miembros de la familia con la llegada del nuevo bebé.

McGregor tiene tres hijos junto a Dee Devlin, una relación que llevan desde hace más de quince años. Conor Jack McGregor Jr., de 6 años, Croia McGregor, de 4 y Rian McGregor, de apenas 2, son las edades de los niños. “Tengo tres hijos; dos niños y una niña. Mi hijo mayor, Conor Jr., tiene 6 años, mi hija Croia Mairead, 4, y mi hijo menor, Rian, acaba de cumplir 2. Entonces, las cosas van bien... También tenemos otro en camino... Así que están sucediendo muchas cosas”, aseguró Conor con gran alegría y visiblemente emocionado.

Connor McGregor, durante un entrenamiento (Foto: C. McGregor)

La relación de Conor McGregor y Dee Devlin

La pareja entre Conor y Dee Devlin llevan más de 15 años juntos, pero no fue hasta después de la llegada de su tercer hijo, en 2020, cuando decidieron dar un paso más en su vida y comprometerse. El inició de su relación comenzó en el año 2008 en un club nocturno en Irlanda y, poco después de conocerse aquella noche, optaron por comenzar una vida conjunta y mudarse juntos.

El irlandés ha asegurado en varias ocasiones que desde aquel momento, Dee Devlin ha sido uno de sus principales apoyos en su carrera como luchador de la UFC y que le salvó la vida, pues fue la única en creer en él desde el inicio de su carrera. Cuando comenzaron su relación, la situación económica de Conor no era muy buena, pero con el paso del tiempo y el esfuerzo del boxeador, una llamada de la UFC le cambió la vida a McGregor. Dee Devlin nunca ha abandonado al pelear en su largo camino para llegar hasta donde está. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar