Es Noticia

Georgina Rodríguez y su nueva pasión con el baile que revoluciona las redes: de la bachata, al ‘twerking’

Gio, haciendo twerk.
Redacción nacional

Georgina Rodríguez siempre ha sido una gran amante del mundo del baile y de la danza. En la primera parte de su documental 'Soy Georgina', habló sobre sus inicios en la danza y visitó la academia donde creció como bailarina. Ahora, Georgina está aprovechando su tiempo en Arabia Saudí para aprender nuevas modalidades, como la bachata y el twerking. 

Después de acallar los rumores sobre una posible crisis de pareja con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha continuado mostrando su vida a través de las redes sociales. Hace una semana, anunciaba sus inicios en el mundo de la bachata y, en las últimas horas, ha mostrado sus primeras clases de twerking, tal y como se puede ver en el vídeo superior

Georgina Rodríguez, en una imagen de su Instagram.

Georgina muestra sus dotes bailando twerking

La modelo española estudió ballet clásico desde niña, y siempre soñó con convertirse en una bailarina de éxito, que actuara en los escenarios más famosos. “Para la disciplina y el alma yo creo que es lo mejor. A mí el ballet de pequeña me ayudó mucho. En mi infancia fue la clave, mi vía de escape. Me ayudó a evadirme de muchas cosas”, confesaba en su reality. 

Después de muchos años, su pasión por los escenarios no ha cambiado y ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo donde muestra a sus casi 44 millones de seguidores sus dotes para aprender cualquier estilo de baile. Georgina ha incluido en su rutina unas clases de baile, ya que siempre ha sido una de sus pasiones. "Primera clase de twerk", ha escrito junto a un emoticono de un melocotón.

Los usuarios de las redes sociales han flipado con la gran capacidad de la hispano-argentina de aprender nuevos pasos de bachata y twerking, a pesar de estar viviendo sus primeras clases. Por muchos años que pasen, parece que Georgina no pierde el ritmo de baile.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar