Es Noticia

Los caprichos más surrealistas de los famosos: desde un detector de fantasmas, a vacaciones de lujo para las mascotas

Lady Gaga
Redacción nacional

Las personas famosas tienen tanto dinero que a veces no saben ni qué hacer con él. Las grandes personalidades de la élite mundial tienen colecciones de coches, relojes, bolsos y joyas de lujo, además de varias y grandes mansiones por todo el mundo. En ocasiones han salido a la luz los caprichos más surrealistas de algunos famosos.

Algunos de los rostros más conocidos y con más dinero son futbolistas, cantantes o modelos de éxito. Gracias a sus profesiones, contratos por publicidad y derechos de imagen, consiguen embolsar millones de euros, que les permiten tener los lujos más exclusivos del mundo.

Kim Kardashian

Los caprichos más surrealistas de los famosos

El 'clan Kardashian' son unas de las más reconocidas por su pasión por las cosas caras y de lujo. Cuentan con los coches más exclusivos, las mejores mansiones y las compras más locas, como un poni de 200.000 dólares para la hija de Kyle. Por su parte, Kim construyó una ciudad en miniatura en el jardín de su casa para sus hijos con todo tipo de detalles. Cuenta con tiendas de belleza, una estación de bomberos, un Starbucks, un cajero e incluso una floristería, todo ello adaptado al tamaño de los pequeños.

Otra de las compras más surrealista fue el detector de fantasmas que compró Lady Gaga por 50.000 dólares. También se incluye como surrealista la silla de ruedas que compró la propia cantante, que estaba bañada en oro de 24 quilates. 

La artista Mariah Carey invirtió 140.000 euros en unas vacaciones para sus perros. Los animales viajaron en un jet privado a Cuba, para hospedarse en un hotel de todo incluido. El hotel contaba con surf canino, natación, un servicio de spas terapéuticos y cine orientado a perros, con películas como 101 Dálmatas, 102 Dálmatas y Lassie. Además de un chef privado para prepararles un menú exclusivo.

El futbolista, Cristiano Ronaldo, tiene una de las colecciones de coches de lujo más grandes del mundo. El portugués cuenta con todo tipo de marcas, como Mercedes, Bugatti, Lamborghini, Rolls Royce, Chevrolet, Ferrari o Range Rover, entre otros. Una colección de, por lo menos, 19 automóviles, que tiene un valor de más de 20 millón de euros.

El rapero, Jay Z, es uno de los hombres con más dinero del mundo. En alguna ocasión se le ha visto con un Rolls Royce Boat Tail, un coche de lujo del que solo se han fabricado tres unidades y tiene un precio de 23 millones de euros. También ha lucido en alguna ocasión un reloj de lujo único valorado en 2.23 millones de euros y firmado por Richard Mille.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar