Es Noticia

Georgina Rodríguez lo revienta todo con un ardiente posado ¡y crecen los rumores de boda con Cristiano Ronaldo!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en un yate en alta mar (Foto: Instagram @georginagio).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Georgina Rodríguez está que arde. Nunca mejor dicho. Cada día sigue sumando seguidores en Instagram (roza los 19 millones) para ser una de las españolas con más fans en la red, pero es que con sus últimos posados y frases... la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo está reventándolo todo. Y, además, lo hace entre rumores de boda con el jugador portugués.

Bajo un caluroso y ardiente sol, con un bañador amarillo en el que su trasero se deja ver, Georgina Rodríguez, que aparece con la cara medio tapada, luce un par de anillos llenos de diamantes. Uno de ellos, con forma de sortija de pedida. ¿Ha llegado el momento de su boda con Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez posa en un yate en alta mar (Foto: Instagram @georginagio).

Y es que la pareja disfrutó en un lujoso yate por la costa italiana de unos románticos días en los se ha podido producir el emotivo momento de la pedida de mano.

Los últimos posados de Georgina Rodríguez en alta mar

No solo la ardiente foto en bikini con el gigantesco anillo está causando furor, sino que también lo están haciendo otras dos imágenes de la modelo española que no paran de sumar likes y likes.

Unos sugerentes posados que también han sacado a la luz su lado más poético, pues las frases con las que iban acompañadas las fotos también están dando que hablar. "Lo que piensas lo serás. Lo que sientas, lo atraerás. Lo que imagines, lo crearás", ha escrito en una de ellas mientras que en otra ha puesto "grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros."

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, posa en un yate en alta mar (Foto: Instagram @georginagio).
La pareja de Cristiano Ronaldo posa en un yate en alta mar (Foto: Instagram @georginagio).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar