Es Noticia

¡Increíble! Así era Georgina Rodríguez ante de operase la cara ¡y la nariz!

Georgina Rodríguez
Valeria Salas

Georgina Rodríguez intentó animar a Cristiano Ronaldo el pasado lunes, un día con sensaciones agridulces para el delantero.

El delantero luso tuvo la alegría de ser galardonado con los premios al Mejor Delantero y al Mejor Jugador de la Serie A de la temporada pasado, con la tristeza de ser tercero en el Balón de Oro y ver como Leo Messi levantaba su sexto trofeo, superando así al ex jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, felicidad a medias

Las sensaciones contradictorias del portugués se notaron cuando el jugador subió a recoger ambos trofeos y mostró un rostro muy serio. Normal, hacía un par de horas que Messi había sido el gran protagonista en París.

De hecho, Cristiano solo sonrió para la foto que colgó Georgina en su cuenta de Instagram. Una imagen que acompañó con un texto en el que, como decíamos al inicio de estas líneas, intentó animarlo.

Un escrito que, sin embargo, en las redes muchos calificaron de “forzado”, entre otros términos similares. Principalmente lo hicieron los haters de la pareja y seguidores de Messi, que se mofaron también de los premios que le habían dado al luso y que consideraban “menores”.

“El que no se consola es porque no quiere” o “Escribiendo y llorando 😢 pero no pasa nada sabes que Messi es el mejor de la historia”, “No seas envidiosa sólo porque Messi le ganó publicas eso” o “astima haber coincidido con el mejor jugador de todos los tiempos. Leo Messi”, se puede leer entre los comentarios.

Georgina Rodríguez antes de operarse la nariz

Pero no solo en el post han atacado a Georgina. En redes y fotos también se han burlado de sus palabras. Y no solo eso. Han compartido algunas imágenes del pasado de la modelo argentina antes de operarse la nariz que a algunos les ha dado “miedo”, “Asusta”, comentan haters y  otros internautas.

Georgina Rodriguez

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar