Es Noticia

Irene Junquera ha estado con Sergio Rico: "Está muy bien, la recuperación es lenta, pero cada vez más cerca de estar en casa"

Irene Junquera, en ElDesmarque Late Night.
Paula fernández

El portero del PSG, Sergio Rico continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla dos meses y medio después del accidente que sufrió con un caballo en Huelva. La periodista Irene Junquera ha dado en exclusiva novedades sobre el estado de salud del futbolista al programa: ElDesmarque.

La última intervención a la que ha tenido que someterse el guardameta del PSG ha sido por un aneurisma. Esto sucede por un abobamiento anormal en las paredes de los vasos sanguíneos que podría generar una rotura. Los medios están esperando a que la salud de Sergio Rico mejore de manera muy notable para darle el alta médica.

Primera imagen de Sergio Rico en el hospital (Redes sociales)

Las declaraciones de Irene Junquera sobre el estado de salud de Sergio Rico

"Es una buenísima noticia, porque está muy bien. La recuperación es muy lenta, pero cada vez está mejor y cada día más cerca de estar en casa", ha confirmado Irene Junquera al programa: ElDesmarque.

El estado de salud de Sergio Rico ha pasado por fases muy duras desde el primer día que sufrió el accidente. Sobre todo los primeros días en el hospital en los que pasó por un coma inducido en la UCI.

La forma de ser y su personalidad han hecho que el portero del PSG no pierda la sonrisa ni el humor en estos momentos tan duros: "Él es muy divertido, un tío muy campechano y está feliz". Los compañeros de Irene Junquera en ElDesmarque califican esta noticia sobre el estado de salud de Sergio Rico como "la mejor noticia de la noche".

Ni su antiguo club el Sevilla FC, ni su actual equipo el PSG se olvidan de él y se siguen preocupándose por su estado de salud. "Te echamos de menos, amigo. Fuerza y vuelve rápido que te quiero meter goles", ha comentado Neymar en clave de humor para sacarle una sonrisa a su compañero. 

Uno de los momentos más emotivos del primer partido del Sevilla fue cuando todo el estadio comenzó a corear el nombre de Sergio Rico mientras los videomarcadores mandaban un mensaje de apoyo. Alba Silva, su esposa, no pudo contener la emoción.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar