Es Noticia

Adelardo y lo que significaría que el Atleti ganara la Champions: "El esmoquin de la vida"

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Twitch de ElDesmarque ha contado con la visita de un ilustre del Atlético de Madrid y del fútbol. A pocas horas de que el equipo colchonero juegue contra el Celtic en Champions, Adelardo recordó la famosa batalla de Glasgow que sería el partido de ida de las semifinales antes de que se clasificaran por primera vez para la final de la competición europea.

El mítico jugador rojiblanco habló con Menottinto y Daniel Écija, conductor del espacio. Recordó ese mítico partido en 1974 y el origen de toda la enemistad histórica contra el Celtic como se puede ver en el video superior.

Adelardo confiesa que los problemas en el partido contra el equipo escocés no llegaron en el momento en el que el árbitro pitó, sino antes y entre los propios compañeros.

El exjugador recuerda también toda la tensión que hubo en el aeropuerto al volver a Madrid con los empleados por toda la polémica que había habido durante el partido.

Adelardo y lo que significaría ganar la Champions

Esa eliminatoria contra el Celtic supuso la primera vez que el equipo español jugaba una final de Champions. Fue contra el Bayern de Munich y perdió. Como también lo hizo en dos ocasiones contra el Madrid en la historia más reciente.

Para los atléticos es un campeonato que se les resiste y Adelardo confesó lo que significaría para él ganar este trofeo de una forma muy elegante con la que muchos colchoneros estarán de acuerdo. "El esmoquin de la vida", decía de forma categórica.

Adelardo será la imagen del carnet del Atlético de Madrid.

El Atleti en la previa no ha querido entrar mucho en el ambiente hostil que le puede preparar la afición rival teniendo en el recuerdo ese mítico partido. Uno de los últimos que se ha pronunciado ha sido Cerezo que más allá de esto lo que tiene que hacer el equipo es un "buen partido y ganar".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar