En Honda siempre están dispuestos a innovar y a hacer experimentos, y así lo han vuelto a hacer con una moto que es maravillosa, y que presenta algunos cambios muy llamativos, como un asiento más bajo. Pero, igualmente, sigue siendo igual de bonita, y tiene detalles que la hacen más interesante todavía. Con este asiento, no solamente se trata de ir cómodo, sino también de sentir el control, y de evitar situaciones comprometidas en frenadas, giros lentos o maniobras en parado.
Sin duda, esa sensación de seguridad y estabilidad es muy valorada entre aquellos que acaban de iniciarse, y permite concentrarse en lo más importante, que es la conducción, la técnica y el disfrute. Y entre los modelos con el asiento más bajo de la firma del Ala Dorada, a nosotros la que más nos gusta especialmente es la Honda CMX 500 Rebel, que es una de las cruisers más accesibles para quienes buscan una moto cómoda, fácil de manejar y con un asiento bajo.
Tiene una cilindrada de 471 centímetros cúbicos, que es capaz de ofrecerte una potencia similar a los 46 CV, y el motor es bicilíndrico. Resulta ideal para los trayectos urbanos, o incluso, los de larga distancia, y es la opción más equilibrada si lo que buscas es confort y facilidad, sin la necesidad de renunciar a una moto moderna y estética. Aparte, tecnológicamente está bien equipada, y lo mejor de todo es que le han colocado un precio que es más que accesible para todas las economías.
Porque, aunque pueda parecer difícil de creer, esta Honda CMX 500 Rebel es una de las versiones más baratas que se pueden encontrar en el mercado. Y es que tiene un coste de apenas 6.350 euros, lo que es muy interesante.