En Suzuki han creado una naked deportiva que calificamos como la más atractiva de la marca, y que nos ha dejado impresionados nada más verla. La presión que ofrecen las marcas chinas ha obligado a las japonesas a tener que reinventarse, y así lo han hecho. Un claro ejemplo es esta moto que te ofrece calidad y fiabilidad, como es habitual, pero a un precio más bajo de lo habitual. Sin duda alguna, es una oportunidad que no puedes permitir que se te escape.
Porque la Suzuki GSX 8S es un tren que quizás solamente pasa una vez en la vida. Destaca por su diseño afilado tipo streetfighter, con una postura de pilotaje relativamente deportiva, pero siendo apta para el uso diario, con un peso neto de 202 klos y una capacidad del depósito que alcanza los 14 litros, lo que garantiza una importante autonomía. Tiene un motor conocido por su solidez, su dureza y su fiabilidad, con un consumo de 4,2 litros por cada 100 kilómetros.
Es un motor bicilíndrico de ocho válvulas, con una refrigeración líquida, que es capaz de entregarte una potencia de 82 CV a 8.500 revoluciones por minuto, así como un par motor de 78 Nm a 6.800 rpm, mientras que la cilindrada es de 776 centímetros cúbicos. Tiene un cambio quickshifter bidireccional de seis relaciones, e incorpora control de tracción desconectable con cinco modos de ajuste, ABS de doble canal, tres modos de pilotaje y mucho más.
Hasta hace poco, tenías que desembolsar 9.499 euros para conseguir esta Suzuki GSX 8S, pero gracias al importante descuento que ha sufrido, puede ser tuya por tan solo un total de 6.999 euros, toda una ganga. No lo pienses dos veces y hazte con esta moto, que es un acierto total y asegurado.