En Triumph se han sacado un último truco de la chistera con esta Bonneville Speedmaster 2026, una evolución de la icónica cruiser británica que combina el estilo clásico de siempre con un refinamiento técnico y estético superior a la media. Nos encanta este diseño, que incorpora un asiento más ancho y cómodo, así como la incorporación de sistemas electrónicos de última generación que elevan el nivel de confort, autonomía y seguridad.
Equipa el inconfundible motor Bonneville High Torque de 1200 centímetros cúbicos, con una estética musculosa y acabados premium, lo que reafirma su status de una costum elegante y versátil. Es una moto pensada para disfrutar mientras la conduces, pues combina tecnología moderna y carácter. La refrigeración es líquida y cuenta con la pegatina Euro 5+, con una potencia máxima de 78 CV y un par motor de 106 Nm a bajo régimen, para prometer una respuesta suave, contundente y con carácter.
Asimismo, en Triumph te ofrecen la posibilidad de limitar esta moto si tan solo dispones del carné A2, para que no tengas ninguna excusa para dejar escapar la oportunidad de conseguir la Boneville Speedmaster 2026. Incorpora un paquete tecnológico centrado en el confort y en la seguridad, con modos de conducción road y rain, que ajustan la respuesta del acelerador y el control de tracción según las condiciones, mientras que el control de velocidad aporta comodidad en trayectos largos. Y habrá dos colores a elegir.
En enero de 2026 estará disponible esta Triumph Bonneville Speedmaster 2026 en todos los concesionarios, con un precio que arranca desde los 16.695 euros, y que incluya una garantía de cuatro años, lo que la convierte en una compra segura y sin ningún tipo de riesgo.