Es Noticia

El nuevo Lexus es, para muchos, el más bonito de la marca

Lexus logo

El nuevo Lexus ES ya está aquí. Y ha llegado para sorprender. Muchos lo consideran el Lexus más bonito de los últimos años. No es casualidad. La marca ha apostado por una línea más limpia, más elegante y más moderna. Un cambio profundo. Un cambio que se nota desde el primer vistazo.

Su crecimiento es evidente. Ahora mide 5,14 metros de largo. Es más ancho. Es más alto. También ofrece una batalla de 2,95 metros, lo que mejora estabilidad y confort. Son cifras que lo separan de la generación anterior. Y lo colocan un paso por encima de muchas berlinas premium. Su presencia en carretera es contundente. Incluso imponente.

Lexus ES

El nuevo  Lexus ES está listo para llegar a España

El diseño exterior estrena la filosofía “Clean Tech x Elegance”. Desaparece la parrilla gigante típica de Lexus. Llegan unos faros en L, más afilados. Nuevos tiradores enrasados. Un logo iluminado en la parte trasera que llama la atención de noche. Y una paleta con siete colores, entre ellos el exclusivo Azul Egeo. Todo transmite sofisticación.

El interior también cambia. Mucho. El techo solar es de serie. Y es grande. Muy grande. Se abre casi por completo. Los mandos “Lexus Invisible Tech” solo aparecen al encender el coche. El cuadro digital crece hasta 12,3 pulgadas y la pantalla central llega a 14 pulgadas. Nuevo software. Nuevos menús. Nuevas funciones de planificación de rutas y actualizaciones inalámbricas. Todo más fluido. Todo más intuitivo.

Lexus ES

Los pasajeros traseros disfrutan de un espacio privilegiado. Los asientos son reclinables. El trasero derecho puede configurarse como tipo “otomano” para estirar las piernas. El sonido, si se elige el sistema Mark Levinson, envuelve el habitáculo con 17 altavoces. El lujo ya no es un extra. Es el punto de partida.

Estrena dos versiones mecánicas

En el apartado mecánico llegan dos grandes estrenos. Los ES 350e y ES 500e, totalmente eléctricos. Batería de 77 kWh. Autonomía superior a 530 km. Carga rápida del 10 al 80% en unos 30 minutos. El primero es de tracción delantera y 224 CV. El segundo añade un motor y sube a 343 CV con tracción total.

Y sigue presente el clásico. El ES 300h, híbrido autorrecargable. Con 201 CV, un motor de 2.5 litros y precio desde 56.900 euros, es para muchos la opción equilibrada. Y completa una gama que convierte al nuevo ES en el Lexus más bonito, más tecnológico y más ambicioso jamás fabricado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar