BMW se esfuerza siempre en traer los modelos más bonitos al mercado, y así lo confirman una vez más con una de sus motos, que ya mucha gente considera como la mejor de la marca. Porque esta F 900 GS Dark Edition 2026 es simplemente espectacular, y es imposible que no te llame la atención a simple vista, por todo lo que ofrece, y por su diseño estético. Aparte, el equipamiento es premium, y nos ha sorprendido que tenga un precio bastante accesible.
Tiene un motor más afinado que sus anteriores versiones, con una parte ciclo aligerada y una electrónica más completa, con un plus estético y técnico, para uso trail y mixto. Viene equipada con el paquete Dynamic, que añade modos de conducción Pro, quickshifter Pro, un cambio semiautomático bidireccional, con un ajuste más fino en las ayudas electrónicas. Y la carrocería con color Black Storm Metallic refuerza la imagen de máquina robusta y aventurera.
El motor sigue siendo el mismo de siempre, un bicilíndrico en línea de 895 centímetros cúbicos, que declara una potencia de 105 CV a 8.500 revoluciones por minuto, con un impresionante par motor de 93 Nm a 6.750 rpm. El consumo medio es de 4,4 litros por cada 100 kilómetros, que también nos parece que está realmente bien para tratarse de una moto de estas características, y el depósito de 14,5 litros te promete una buena autonomía en viajes largos.
Si hay algo que ha hecho destacar tanto a la BMW F 950 FS Dark Edition 2026 es, sin ninguna duda, el precio tan apetecible que tiene, que es de unos 12.500 euros, lo que nos llama la atención, pues esperábamos que fuera más elevado.