En Voge han traído a España una naked de 125 que está pensada para todos los públicos y todas las economías, y que está destinada a ser un éxito total. De momento, lo que hemos visto no nos ha podido gustar más, y estamos totalmente convencidos de que será una de las motos más vistas por las calles durante los siguientes años. En especial, en personas que prioricen la seguridad antes que la velocidad, o para aquellas que se estén iniciando en el mundillo.
Por ahora, la Voge 125 R es ya una de las más vendidas, después de las aventureras, y es la naked que ha tenido más éxito. Es una moto urbana de estilo deportivo, con una cilindrada de 125 centímetros cúbicos, con un chasis tubular bien visible, una estética afilada y un frontal fácilmente reconocible. El faro LED hexagonal coronado con una firma luminosa en forma de ceja le otorga una presencia de moto grande, pese a ser de una cilindrada contenida.
Es una naked urbana y de estilo deportivo para el día a día, para iniciarse o para moverse por la ciudad con soltura. Aparte, tiene un precio apto para todos los bolsillos, lo que siempre es de agradecer. El motor es mono cilíndrico, de carrera corta, capaz de entregar 15 CV de potencia, es decir, que la puedes llevar si tienes el carné A1. Es de cuatro válvulas y cuatro tiempos, con refrigeración líquida, inyección electrónica, un cambio de seis velocidades y un consumo de tan solo 2,3 litros por cada 100 kilómetros.
Y si tu preocupación es el precio que tiene esta Voge 125 R, te llevarás una grata sorpresa al conocer que por tan solo 2.888 euros puede estar en tu garaje, lo que es un chollo indiscutible.