En Macbor, una marca española que seguramente será desconocida para la gran mayoría del público, han creado una serie de motos muy bonitas e interesantes, que nos ha apetecido destacar. Cuentan con varios modelos que llaman la atención a simple vista, y que cumplen con los requisitos necesarios para que se las pueda considerar como de las mejores que hay en el mercado, y no pierdes nada por echarles un vistazo y darles una oportunidad. Creemos que no te arrepentirás.
En la EICMA de Milán han sido capaces de presentar modelos tan interesantes como las adventure, las custom o las scrambler, y no dejan de expandirse, poniendo 11 nuevas versiones a la venta. Y la que más nos ha gustado a nosotros en concreto ha sido la Rockster 710, que ha ido creciendo desde su nacimiento como una 125. Es el modelo de más cilindra de Macbor, y monta un motor bicilíndrico en paralelo de 700 centímetros cúbicos, con ocho válvulas, refrigerado por agua, y capaz de entregarte una potencia de 73 CV a 8.750 revoluciones por minuto.
El par motor es de 67 Nm a 6.250 rpm, dispone de embrague anti rebote y de transmisión final por correa, y tiene un chasis tubular, así como un amortiguador lateral hidráulico con ajuste de precarga detrás. Equipa un ABS y un control de tracción TCS, con asiento y puños calefactables, quickshift de subida, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, pantalla circular TFT de 5” con conectividad y función mirroring e iluminación full LED, entre muchas más cosas.
La expectación que existe tras haber sido anunciada la Macbor Rockster 710 es total, y ya hay mucha gente con ansias por conocer el precio que tendrá. Hasta que se desvele, habrá que seguir esperando.
Con motos muy bonitas sin stock