Es Noticia

El deportivo que deja en nada a los mejores Tesla: más de 1.200 CV

Tesla Model S

El GAC Aion Hyper SSR, un hiperdeportivo eléctrico chino de cifras astronómicas, ha hecho su debut en Europa durante la Semana del Diseño en Milán. Este misil eléctrico, aún en versión prototipo, promete marcar un antes y un después en la escena automotriz mundial.

GAC Aion Hyper SSR

El Hyper SSR desafía las leyes de la física

Con una potencia impresionante de 1.208 caballos, combinados de tres motores eléctricos, el Hyper SSR acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 1,9 segundos. Estas prestaciones lo equiparan al Rimac Nevera, con casi 1.900 CV, mientras que deja por detrás a los mejores Tesla.

El Hyper SSR, se erige como el buque insignia de GAC y del grupo, situándose en la cúspide de la gama de la marca. Junto a este hiperdeportivo eléctrico, encontramos el Hyper GT, un Gran Turismo con puertas que se abren en vertical, y el Hyper HT, con reminiscencias al Tesla Model X, completando una oferta variada y emocionante.

GAC Aion Hyper SSR

Más de 500 km de autonomía

Equipado con una batería de 74,68 kWh, el Hyper SSR ofrece una autonomía superior a los 500 kilómetros. Su carrocería, alerón trasero, llantas y frenos, todos fabricados con fibra de carbono, contribuyen a su ligereza y agilidad en carretera.

En su interior, destaca un diseño innovador con un volante hexagonal, control de crucero activo y climatizador bizona. La tecnología de impresión 3D se emplea para algunos elementos, mientras que otros utilizan materiales reciclados, como el cuero vegano biodegradable.

GAC Aion Hyper SSR

Disponible en el mercado chino en varias versiones, incluyendo una de tracción trasera y otra con tracción a las cuatro ruedas, el Hyper SSR ha despertado gran interés en Europa. Con su aparición en Milán, GAC demuestra su determinación para competir con los fabricantes de superdeportivos e hiperdeportivos más establecidos en el continente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar