Es Noticia

Por menos de 25.000 euros puedes tener uno de los mejores modelos de Mazda

Mazda siempre se ha caracterizado por ser un fabricante generalista dirigido a aquellos que buscan modelos muy interesantes en cuanto a diseño y tecnología, y además modelos muy top en cuanto a relación calidad/precio.

Pero el hecho de que el fabricante japonés se sitúe por estatus en el mercado uno o dos escalones por encima de marcas como Seat, Citroën o Fiat no significa que no tenga modelos a unos precios realmente tentadores.

Mazda CX-30

Un buen ejemplo de ello es el Mazda CX-30, un crossover del mismo tamaño que el Mazda 3 pero que pasa por ser una opción más acorde con la tendencia actual en lo que se refiere a carrocería sin llegar a ser un SUV puro.

El Mazda CX-30, un crossover a muy buen precio

Lo mejor en su caso es que, pese a que llega más que bien dotado de serie en todos los sentidos y que cuenta con un nivel de calidad muy top, este CX-30 pasa por ser ahora una compra muy racional por precio.

Mazda CX-30

La oferta actual deja a la versión de acceso justo por debajo de los 25.000 euros siempre y cuando optemos por cumplir con las condiciones de financiación que proponen desde el fabricante, un precio que lo convierte en un modelo casi sin rival directo.

Uno de sus grandes argumentos es que llega de serie con un motor de gasolina de 122 caballos de potencia asociado a un sistema de micro hibridación ligera y, por lo tanto, puede lucir la etiqueta ECO de la DGT. Una mecánica sencilla pero muy eficiente y perfecta para moverse por entornos urbanos e interurbanos, el mejor terreno de juego de este modelo.

Pocos modelos pueden competir a nivel de equipamiento y tecnología con un Mazda que, además, como suele ser habitual en el caso de la marca japonesa, pasa por ser una de las opciones más elegantes de su segmento.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Frank

    Una segunda pregunta, si un coche, por ejemplo tiene una wltp urbana e interurbana de x ejemplo 4,7 y 4,2 y después, en la vida real es 7,9 y 7,1 ¿ esto tiene arreglo a compensación, arreglo, devolución, etc..? ya se que dirían mil variables como el clima de su localidad, forma de conducir, y mil cosas más, pero se podría verificar (un conductor de la marca y propietario de copiloto y unos kilómetros x carretera y un rato en ciudad y quedaría todo claro , no ? Digo , si un electrodoméstico de 50 € no te convence y lo puedes devolver ¿ porqué no un coche ?

  2. Frank

    Cual es la media de consumo -wltp- en urbano e interurbano ?