Es Noticia

No es un familiar, pero este Peugeot pasa por ser una opción muy interesante para familias

No es que sea ningún secreto, y en Peugeot lo saben muy bien, que los coches destinados a familias han cambiado mucho en los últimos tiempos. Con los monovolúmenes y las berlinas casi desaparecidas del mercado, las opciones para aquellos que necesitan mucha capacidad de carga y mucha habitabilidad pasan ahora por los SUV de grandes dimensiones como es el caso del 5008 o las furgonetas compactas como es el caso de la Rifter.

Sin embargo, en la marca francesa se han sacado un as de la manga con el 408, un modelo que no puede presumir de ser un modelo pensado precisamente para un uso exclusivamente familiar pero que, al contar con una buena capacidad de carga y con buena habitabilidad en sus plazas traseras, se convierte en una opción interesante.

Y más teniendo en cuenta que su diseño crossover le permite, así cómo su puesta a punto a nivel de conducción, ser mucho más dinámico en ciertas situaciones que modelos como el 5008 o la Rifter, más torpes.

El Peugeot 408 no es un familiar puro, pero sí una buena opción

Con un diseño espectacular y una carrocería crossover que está llamada a ser importante en España y en Europa en los próximos años, este 408 tiene además en su relación calidad/precio un buen argumento de venta.

Peugeot 408

Y es que la versión de acceso ronda los 32.000 euros, un precio que se sitúa por encima de la media pero que se justifica, entre otras cosas, por su motor de serie, un gasolina de 136 caballos de potencia asociado a una transmisión automática.

Con diferentes opciones mecánicas, entre ellas opciones MHEV y PHEV, este modelo pasa por ser una opción diferente para aquellos que busquen sensaciones interesantes al volante y, de paso, poder viajar cómodamente con la familia con buena capacidad de carga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar