Es Noticia

Este SUV de Citroën tiene más de 500 litros de maletero, y cuesta poco más de 100 euros al mes

Es más que evidente que, viendo alguno de los últimos modelos que ha puesto a la venta Citroën en nuestro país, la marca francesa está intentando dar un paso adelante a nivel de calidad en sus modelos. Eso sí, en el fabricante francés son muy conscientes de que, al menos en nuestro país, algunos de sus modelos más exitosos son precisamente los más sencillos.

Y es que uno de los puntos fuertes de Citroën es que, sin ser una marca low-cost, se posiciona un escalón quizás por debajo de algunos de sus rivales directos generalistas en cuanto al precio de sus coches, lo que convierte opciones como el C4, el C3 o el C3 Aircross en opciones realmente muy tentadoras por precio.

El Citroën C3 Aircross, un SUV interesante incluso para familias

Es precisamente el C3 Aircross el que puede presumir de ser una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio dentro del segmento B-SUV, uno de los más competitivos en nuestro país y que cada vez cuenta con mayores cifras de ventas.

Citroën C3 Aircross Origins.

Y es que este modelo pasa por ser, no tan solo uno de los modelos que cuenta con un mayor grado de posibilidades de personalización, sino también con una modularidad en su interior que te permite llegar a contar con más de 500 l de capacidad de carga en su maletero sin necesidad de abatir los asientos en la fila trasera, gracias a que esta fila trasera sí que se puede desplazar longitudinalmente, ganando así espacio de capacidad de carga.

Evidentemente no es un modelo pensado para familias que necesiten mucha habitabilidad y mucha capacidad de carga, pero este extra en su maletero lo convierte en una opción interesante, y más ahora que la versión de acceso cuenta con una oferta a través de un sistema de financiación con una cuota de 110 euros al mes y con un precio total a plazos, sumando comisiones, intereses y la cuota de entrada y la cuota final, que se queda por debajo de los 23.000 euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar