Es Noticia

Este rival del Seat Ibiza y del Peugeot 208 que se despide del mercado con un precio imbatible

El segmento de los utilitarios tiene grandes protagonistas en España como es el caso del Seat Ibiza o el Peugeot 208. Un segmento que no ha notado tanto como otros el éxito de los SUV y que sigue siendo una de las principales opciones para muchos en nuestro mercado.

Entre otras cosas porque en muchos casos los utilitarios son los modelos más baratos de cada marca y, por otro, son modelos que han ganado en habitabilidad y capacidad de carga respecto a los utilitarios de hace ya unos años.

Para los que buscan un modelos perfecto para moverse de forma habitual por ciudad o por entornos interurbanos pero quieren tener también un coche con el que poder viajar sin necesidad de tener mucha capacidad de carga, hay ahora un modelo en España que pasa por ser de las mejores opciones.

El Citroën C3, un rival de Seat, Peugeot y compañía que se despide

No es otro que el Citroën C3, un modelo que afronta la recta final de su vida comercial teniendo en cuenta que la marca ya presentó a la un nueva generación hace unos meses y que se despedirá del mercado español en breves.

Citroën C3

La versión de acceso de este modelo tiene un precio actualmente que se queda justo por encima de los 15.000 euros, es decir, es apenas 2.000 euros más caro que el Dacia Sandero, un modelo mucho más sencillo.

Este C3 llega con un motor de gasolina de 83 caballos de potencia que, sin ser evidentemente una maravilla en prestaciones, es más que suficiente y además acaba ofreciendo consumos muy bajos.

Con muchas posibilidades de personalización en cuanto a diseño y con un buen equipamiento de serie, este C3 que se marchará dentro de poco del mercado pasa por ser ahora una opción muy top para aquellos que busquen un utilitario sencillo a muy buen precio.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Trócola

    Con el motor pudretech, sin comentarios