Es Noticia

La compra inteligente en España es este ‘plan b’ al Peugeot 2008

Que el Peugeot 2008 se haya convertido en uno de los modelos más vendidos en España en los últimos años ha sido precisamente por casualidad. El modelo francés puede presumir de ser una de las mejores opciones en un segmento muy competido y que, además, pasa por ser uno de los que mayor cuota de mercado concentra en nuestro país.

Teniendo en cuenta que la marca francesa lo acaba de actualizar con mejoras en su apartado mecánica y de equipamiento y tecnología, no serían de extrañar que siguiera siendo uno de los top ventas en nuestras carreteras.

Peugeot 2008

Eso sí, cabe tener en cuenta que, entre las muchas alternativas que hay en España a este SUV francés, son varias las que destacan por encima del resto en cuanto a relación calidad/precio. Y una de ellas es uno de los modelos de moda en nuestro mercado.

El Jeep Avenger, menos familiar que el Peugeot 2008 pero más atractivo

No es otro que el Jeep Avenger, la gran apuesta de la marca americana para España y para Europa que pasa por ser además uno de los modelos que más ha crecido también en cuanto a cuota de mercado en nuestro país.

Jeep Avenger

Si bien es cierto que al ser un modelo de unas dimensiones más compactas no puede presumir de ser quizás una opción tan familiar como el 2008, el Jeep se posiciona por delante en cuanto a tecnología y equipamiento, entre otras cosas porque es un modelo mucho más moderno.

En cuanto a precios, el Jeep se posiciona un pequeño escalón por debajo en su versión de acceso, que cuenta con una mecánica de gasolina de 100 caballos de potencia asociada a una transmisión manual, un motor idéntico por potencia y transmisión que el del Peugeot.

Así, a no ser que se necesite ese extra de espacio y de capacidad de carga, como SUV urbano es quizás una mejor opción un Avenger que sigue creciendo mes a mes en España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar