Es Noticia

Kia tiene un modelo que le roba ventas a Fiat: menos de 14.000 euros

Uno de los motivos por los cuales Kia se ha convertido en una de las marcas más exitosas en España es por que la marca coreana intenta ser determinante en la inmensa mayoría de segmentos en nuestro país.

Así, tan solo hace falta ver el catálogo de Kia, la segunda marca con mayor cuota de mercado en España, para darse cuenta de la importante apuesta del fabricante en nuestro mercado, uno de los mercados en los que mejor rendimiento consigue.

Un buen ejemplo de ese intento por ser determinante en cuantos más segmentos mejor es el hecho de que, a diferencia de otros fabricantes, Kia sigue apostando por los urbanos, por el segmento A, un segmento que muchas marcas han abandonado.

Y lo hace con el Picanto, un modelo que tiene como su gran objetivo lograr robarle ventas al mismísimo Fiat 500, un modelo que puede presumir de ser el auténtico rey de la categoría y, además, uno de los más vendidos en nuestras carreteras, entre otras cosas porque es uno de los más baratos.

El Kia Picanto, un urbano atractivo

Es evidente que el Picanto es un modelo pensado para aquellos que no necesitan ni mucha habitabilidad ni mucha capacidad de carga, sino más bien un coche pequeño en todos los sentidos, que gasta poco y que, además, cuesta también poco.

Kia Picanto

Y es que, teniendo en cuenta los descuentos disponibles ahora, el precio de partida de este Picanto en su versión de acceso con un motor de 69 caballos de potencia y el equipamiento más sencillo de todos se queda por debajo de los 13.000 euros. Eso sí, es un precio que va asociado a condiciones específicas de financiación, por lo que evidentemente acabará teniendo un precio más alto teniendo en cuenta comisiones e intereses.

Saben en Kia que su Picanto, a diferencia de otros modelos, no tiene mucho éxito en España, pero eso no significa que no sea una de las mejores alternativas a un Fiat 500 que sigue dominando su segmento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar