Es Noticia

Desafío a la gasolina y el diésel con una rebaja superior a los 19.000 euros

Luis A. Pérez de la Pinta

Ofrece hasta 487 CV, es eléctrico, americano y llega con una rebaja interesante que roza los 20.000 euros. Se llama Ford Mustang Mach-e y, si tienes 45.000 euros, te lo llevas a casa este verano.

Mustang Mach-e: medidas y motores

El Mustang Mach-e es un SUV grande de 4,71 metros de largo con un maletero excelente que supera los 500 litros de capacidad. Se nos presenta con cinco posibles motorizaciones: 369 CV con batería de 76 kWh, 294 CV con batería de 99 kWh, 351 CV con batería de 99 kWh y, ésta es la top de gama, 487 CV con batería de 99 kWh. La última, cuesta más de 60.000 euros descuento incluido. Si nos fijamos en la autonomía, la versión menos potente se queda en 439 km, la de 294 CV alcanza los 610 km y la top de gama ofrece 500 km. La de 351 CV, alcanza los 539 km.

Marca paralela

En Ford, lo de las marcas paralelas, llevan décadas trabajándolo. Mustang es para ellos lo equivalent a la Cupra de Seat, la DS de Citroën o la Lexus de Toyota, pero hay una diferencia sustancial: la silueta del caballo es objeto de deseo en medio mundo desde 1964 y el vehículo que nos ocupa lo eivdencia. Podríamos definirlo como un coupé musculoso pero la realidad lo refuta, porque estamos ante un SUV crossover que, pese a su aspecto avasallador, es más sostenible que hasta el humilde Dacia Sandero. El Mustang Mach-e es 100% eléctrico, ofrece una autonomía de 400 km y está de rebajas.

Equipamiento

Como siempre en Mustang, el equipamiento es muy completo. En el diseño anterior hay pocos cambios en relación a las versiones anteriores, pero se incluyen opciones como el control de velocidad de crucero inteligente 2.0, que adapta automáticamente la velocidad a los límites de cada vía a partir de los datos de navegación y la cámara frontal; la cámara 360º, los espejos exteriores plegables eléctricamente y el asistente de voz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar