Es Noticia

El Ford de moda en España cuesta menos de 200 euros al mes

I. Lasa

Ford es un fabricante que sabe muy bien que cuando una carrocería se pone de moda, lo mejor que se puede hacer es apostar por ella de forma contundente. Y eso es lo que ha hecho la marca americana con los SUV.

En el segmento de los SUV de tamaño urbano, la marca tiene de hecho dos modelos a la venta en España, el Puma y el Ecosport, siendo el primero de ellos uno de sus modelos más vendidos en nuestras carreteras.

Con un diseño muy atractivo y juvenil y con una excelente relación calidad/precio, el Puma es una de esas opciones que se deben tener en cuenta entre aquellos que busquen un modelo generalista pero bien dotados en todos los sentidos. Y más ahora con la promoción actual.

La promoción del Ford Puma en España

Y es que, tal y como podemos ver en el configurador de la marca, ahora podemos hacernos con un Puma en su versión Titanium 1.0 por menos de 200 euros al mes. Evidentemente se trata de una oferta asociada a condiciones específicas de financiación, por lo que su precio al final, contando con comisiones e intereses, va a acabar siendo más alto. En concreto, su precio final a plazos supera los 28.000 euros, lo que lo sitúa en la zona media de su segmento.

Ford Puma

Uno de los mejores argumentos de este modelo es que, más allá de que llega muy bien dotado de serie en cuanto a equipamiento y tecnología, cuenta de serie con un sistema de micro hibridación ligera, por lo que, gracias a contar con este sistema que complementa su motor de gasolina de 125 caballos de potencia, puede lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Siendo como es un modelo pensado para moverse de forma habitual por entornos urbanos, no es precisamente un detalle menor que llegue de serie con este distintivo de la DGT.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar