Es Noticia

Honda trabaja para volver a poner en el mercado uno de sus modelos más icónicos:

Honda
R. Gutiérrez

Puede que Honda no sea la marca que más cuota de mercado ocupa en España o en Europa, y que sus modelos no estén entre los más vendidos. No obstante, ello no quiere decir que en su gama no hayan tenido modelos icónicos que han sido un éxito a nivel mundial. El Civic, popor ejemplo, sigue teniendo mucho público.

Pero no estamos aquí para hablarte del Honda Civic, sino del S2000. Un modelo de corte deportivo que dejó de venderse hace ya 14 años, pero que podría estar de vuelta con motivo del 75 aniversario de la firma.

Honda S2000

Honda podría estar trabajando en un nuevo S2000 para celebrar su 75 aniversario

Según informa la revista británica Car Maganize, desde el departamento de Prensa de Honda en Reino Unido han deslizado que la firma está planeando una celebración por todo lo alto en la que una nueva versión del S2000 haría acto de presencia. Esta información podría guardar relación con el anuncio que hizo la firma el año pasado en el que auguró la llegada de 30 nuevos modelos eléctricos, entre los que figuraban dos coches deportivos. Entonces también publico un teaser en el que se apreciaban bajo la lona sustitutos de los S2000 y NSX.

Teaser Honda

Cabe decir que desde Honda no han dado más detalles sobre el asunto. No obstante, Car Magazine señala que tendría mucho sentido que honda lanzara dos modelos eléctricos basados en la plataforma e:n. Aunque también se comenta que uno de ellos podría contar con una mecánica híbrida, lo que permitiría mantener los precios dentro de unas cifras razonables.

No obstante, los precios no son algo que preocupe a Honda. "Aunque no podemos competir en precio con los fabricantes chinos, tenemos 75 años de experiencia en ingeniería", ha señalado Rebecca Adamson, directora de Automóviles de Honda UK. Estas palabras sugieren que este relevo del S2000 no será precisamente barato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar