Es Noticia

La edición limitada del Suzuki Jimmy que no verás en España

Antonio García

Por desgracia, como bien saben los seguidores del Suzuki Jimmy en España, que no es que sean precisamente pocos, este modelo sigue sin estar disponible en las carreteras españolas, al menos no como modelo normal.

Es que, si bien es cierto que cuando la nueva generación salió a la venta sí que se pudo comprar en nuestro país, al poco tiempo Suzuki optó por retirado del mercado, volviéndolo a introducir en el poco tiempo después pero en forma de modelo comercial con la intención de poder superar así las exigentes normativas de emisiones.

Así, hoy en día la única manera de hacerse con un Suzuki Jimmy en España es hacerlo a través del mercado de segunda mano y, teniendo en cuenta que tampoco hay muchas unidades, es uno de los modelos más buscados y mejor valorados en nuestro país.

Suzuki lanza una edición especial del Jimmy en Malasia

Pero lo que duele aún más a los seguidores de este modelo en nuestro país es que Suzuki sí que lo sigue vendiendo en otros mercados. Un buen ejemplo de ello es el mercado de Malasia, uno de los últimos a los que ha llegado este modelo, y lo ha hecho además de la mano de una edición especial.

En este caso se trata de una edición especial llamada que Rhino , tal y como podemos ver en las imágenes, se caracteriza por tener algunos detalles en su diseño que hacen del un modelo con un toque más vintage.

Donde no hay cambios en el apartado mecánico, que sigue contando con un motor de gasolina asociado a la transmisión manual y, cómo no, con tracción a las cuatro ruedas, convirtiéndolo así en uno de los todoterrenos más interesantes del mercado.

El precio de esta edición especial rondará los 33.000 € en el mercado de Malasia, pero, tal y como han apuntado un Suzuki, no hay ningún tipo de intención de que ni esta edición especial ni ninguna otra versión del Jimmy vuelvan a estar disponible en nuestro país.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar