Es Noticia

La rebaja de Dacia para recortarle distancia al Seat Arona

Antonio García

Como ha ocurrido ya en los últimos años, un Dacia son muy conscientes de que el mercado español es uno de sus mejores terrenos de juego, especialmente para su Sandero, su modelo estrella en nuestras carreteras.

El low-cost rumano ocupa ahora la segunda posición en el ranking de los coches más vendidos en España en lo que llevamos de año y, lo que es mejor para el fabricante, la distancia respecto al modelo más vendido en España, el Seat Arona, es de menos de 400 ventas.

Teniendo en cuenta que en el pasado mes de mayo la distancia se redujo gracias a los excelentes resultados del Sandero, que acabó como el coche más vendido en España, no es de extrañar que la marca haya optado por seguir apostando por buenas rebajas.

La oferta del Dacia Sandero en España

Una rebaja que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, deja el precio de partida de la versión más sencilla de este modelo justo por encima de los 12.000 €. Cabe tener en cuenta que se trata de una oferta que llega asociada a condiciones específicas de financiación, por lo que evidentemente su precio final acabará siendo más alto.

Dacia Sandero

En cualquier caso, como no podía ser de otra manera, el Sandero sigue siendo una de las mejores opciones en nuestro país para aquellos que busquen un modelo con una excelente relación calidad precio, sobre todo teniendo en cuenta que, por mucho que sea un modelo sencillo, llega mucho mejor dotado en todos los sentidos que las generaciones anteriores.

Falta saber ahora hasta qué punto este precio tan bajo acabará siendo o no suficiente para que el Dacia logre superar al Arona a final de año. Lo que sí que es evidente es que, como ha ocurrido desde hace ya muchos años y a diferencia de lo que ocurre en algunos mercados del norte de Europa, en España Dacia sabe muy bien que tiene un terreno de juego en el que sus ventas suelen ser numerosas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar