Es Noticia

Mazda juega la carta ganadora con el SUV premium a precio de generalista 

Luis A. Pérez de la Pinta

Una de las pocas ventajas que tiene la escalada de precios que ha vivido el sector del automóvil en los últimos años es que los coches Premium (o con vocación de serlo) han subido menos que los generalistas. Una de las marcas que mejor ejemplifica este hecho es Mazda. Su modelo Mazda CX-30 lo demuestra.

Mazda CX-30

Mazda CX-30: clase y estilo por 25.000 euros

El Mazda CX-30 es un SUV mediano con aires de coupé capaz de aguantar el tipo sin problemas a coches mucho más caros como el Audi Q3, que sale en su versión de acceso por unos 42.000 euros. El Mazda CX-30 mide 4,40 metros de largo, alcanza el 1,54 de alto y ofrece 430 litros de maletero. Cuatro adultos se acomodan sin problemas en su amplio y bien terminado habitáculo.

listing_main_final_mazda_logo.jpg

Precio

La líneas del Mazda CX-30 es muy elegantes, tanto como las de su hermano mayor, el CX-5. El muy asequible (comparado con el de modelos similares de marcas como Audi o BMW) precio de 25.136 euros con el que se oferta este mes se alcanza gracias a un descuento de 4.950 euros que aplica la marca y recoge el portal de ofertas quecochemecompro.com.

Equipamiento completo y potencias adecuadas

El Mazda CX-30 se nos ofrece con tres niveles de equipamiento que se denominan Origin, Evolution y Zenith. De serie, todos incluyen faros LED, sistema de navegación, control de ángulo muerto, USB, control de crucero adaptativo y aviso pre-colisión, entre otras opciones. En suma, un gran coche a precio asequible. En el apartado de motorizaciones, el Mazda CX-30 ofrece tres opciones y todas ellas son MHEV de gasolina. Varía únicamente la potencia y, de este modo, la versión de acceso alcanza los 122 CV y la intermedia, los 150. La Top de gama llega a los 186 CV. Evidentemente, existe la opción de escoger cambio automático.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepe

    Reprograma la centralita y te ahorras cambiarlo. En mi León 105cv he pasado a 146Cv y de 250 a 336 de par. Encima me gasta menos (conduciendo como hasta ahora) y tiene unas respuestas muy buenas.

  2. Francisco Javier Estévez Ramos

    Yo tengo un Mazda cx5 del año 2014 diesel 2.2 va como un tiro.

  3. Enrique de Benito

    Al cx5 2000 le falta más fuerza en las subidas tengo uno que está como nuevo de diciembre de 2015 y lo quisiera cambiar por otro cx5 con más fuerza en las subidas.