A la espera de lo que suceda en abril con el ASX, Mitsubishi sólo tiene un modelo en el Top-100: El Mitsubishi Eclipse Cross. Y es toda una garantía de estilo, precio y prestaciones.
Este mes abril, y con el descuento de 13.500 euros que aplica la marca japonesa al precio de fábrica, la versión de acceso del Mitsubishi Eclipse Cross Híbrido queda en 30.400 euros. Con esta inversión, quien se decida por este coche se lleva a casa 4,54 metros de SUV con 404 litros de maletero y 1,68 de altura y un motor PHEV 2.4 de gasolina con 188 CV.
Tras su última renovación, el Eclipse Cross se nos presenta con una estampa parecida en nada al resto de opciones de su segmento que destaca por sus aires deportivos. Junto a Subaru y Lexus; Mitsubishi es muy posiblemente el fabricante de todocaminos que más arriesga en lo estético.
El coche con el que Mitsubishi compite en el segmento de los SUV medianos se presenta, por supuesto, en los concesionarios con hasta tres niveles de acabado: Motion, Kaiteki y Kaiteki+.
De serie, todos incluyen climatizador automático, cuatro elevalunas, alerta de cambio de carril, frenada automática en ciudad y aviso de pre-colisión, entre otras opciones. Pocos coches ofrecen hoy por 30.000 euros lo que nos plantea este vehículo, que luce la etiqueta CERO, presenta motores híbridos y dispone de un notable espacio interior. En breve, veremos qué sucede en el Top-100 de abril, podría acompañarle el ASX como segunda referencia Mitsubishi en el Top 100 de coches más vendidos en España. Los menos de 20.000 euros que cuesta su versión de acceso ayudarán a ello.