Es Noticia

Lynk&Co ya vende más en España que Mitsubishi y todo es gracias a este modelo

Antonio García

No es que sea precisamente ningún secreto que Mitsubishi, por mucho que sea una marca más que conocido en el mundo del automóvil, no tiene en España es el mejor terreno de juego.

Los japoneses pueden presumir de tener alguno de los modelos más buscados entre los amantes de los coches, especialmente entre aquellos que tienen pasión por los Rallys. Sin embargo, a nivel comercial no tienen precisamente una cuota de mercado muy grande en España. De hecho, es una de las marcas recién llegadas desde China en la que, en apenas unos meses, ya ha conseguido superar en cuanto a ventas a los japoneses.

Así es el Lynk & Co 01

No es otra que Lynk&Co, un fabricante que está basando su éxito en nuestro país en un modelo que, de hecho, se ha convertido también en una de las revelaciones de este 2022: el 01.

El Lynk&Co 01, por delante de Mitsubishi y siendo una de las revelaciones en España

En este caso estamos ante un SUV de tamaño medio que tan solo está disponible con un motor híbrido enchufable pero que tiene en su excelente relación calidad precio es el mejor arma de venta.

Con más de 2500 matriculaciones en este 2022, este modelo ocupaba la posición 83 en el ranking general en España. Es cierto que es una posición muy alejada de las primeras, pero también lo es que es un modelo recién llegado que apunta, eso sí, a tener mucha más presencia el próximo curso.

Lynk & Co 01

El precio de partida es de, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, menos de 39.000 €. Sin embargo, uno de los atractivos de este modelo es que el fabricante propone también un sistema de suscripción mensual por el cual, al contrario de lo que ocurre con los renting, podemos darnos de baja al no tener permanencia obligatoria. Un punto muy a su favor que, junto a la etiqueta CERO y a su excelente relación calidad/precio, hacen de él una opción muy interesante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar