Es Noticia

Hay un Alfa Romeo de 510 CV que cuesta más de 100.000 euros 

Antonio García

A diferencia de lo que ocurre con otras marcas premium, Alfa Romeo no es que pueda presumir precisamente de tener una cuota de mercado enorme en nuestro país. De hecho, la marca italiana ha visto cómo en los últimos años su peso en Europa ha ido cayendo hasta un punto en el que muchos daban por hecho que acabaría desapareciendo.

Sin embargo, la entrada del juego de Stellantis, la marca madre ahora de Alfa Romeo, ha provocado que los italianos tengan una segunda oportunidad y una nueva vida en la que van a dar prioridad evidentemente a los nuevos modelos y a la electrificación.

Alfa Romero Tonale «Edizione Speciale»

Evidentemente esta transición y esta nueva etapa de alfa romeo va a llevar un tiempo completarse, por lo que va a ser habitual que los nuevos modelos convivan con los modelos de la antigua Alfa Romeo.

La versión más deportiva del Alfa Romeo Giulia cuesta más de 100.000 euros

En cuanto a los modelos ya que tenemos de la marca, es que más éxito está teniendo será Stelvio, muy por delante de Giulia. Cabe destacar eso sí que, por mucho que estos dos modelos no tengan precisamente un éxito notable en nuestro país en Europa, tienen dos versiones deportivas que desde luego cumplen con las expectativas de los que buscan ante todo potencia.

Alfa Romeo Giulia

En el caso del Giulia, su versión Quadrifoglio llega con un motor de ni más ni menos que 510 caballos de potencia desarrollado por Ferrari y que, evidentemente, hacen de esta berlina deportiva una de las mejores en su segmento.

Eso sí, tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, el precio de esta versión deportiva superan los 10.000 €, lo que lo convierte en un modelo con un nicho de mercado muy menor y que, como bien saben en la marca, apenas tiene salida tanto en nuestro país, en Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar