Es Noticia

El peor rival del Tesla Model 3 ya está a la venta en España, y es más barato

Leire Lobato

Al Tesla Model 3, el modelo eléctrico más vendido en España en marzo, le acaba de salir un nuevo y duro rival en nuestro país. Se trata del Polestar 2, una berlina eléctrica premium que, además, es más barata que el modelo norteamericano.

Polestar, la marca de lujo de Volvo, acaba de poner a la venta la serie 2 en España. Se trata de una berlina que se  postula como principal rival del Tesla Model 3, al que espera robar unas cuantas ventas. Y piensa hacerlo con un modelo que en su versión de acceso será más barato que el Model 3.

Polestar 2

Polestar pone a la venta en España un rival directo para el Tesla Model 3

El Polestar 2 destaca por su diseño elegante y por su importante dotación en sistemas de seguridad, en asistencias a la conducción y en info entretenimiento.

Mientras tanto, el Polestar 2 está disponible en cuatro variantes mecánicas. Empezando por el Standard Range, con un motor de 231 CV de potencia que  se alimenta de una batería de 69 kW con la que consigue 476 km de autonomía. Un escalón por encima tenemos el Long Range, con el mismo bloque mecánico pero con una batería de 75 kWh. Consigue hasta 515 km de autonomía.

Polestar 2

Más barato que el Model 3

En los escalones superiores nos encontramos con el Polestar 2 Dual Motor. Este se mueve con un bloque de 408 CV de potencia alimentado por una batería de 75 kWh. Consigue una autonomía de 482 km. Y coronando la gama tenemos el Performance, con una potencia de 476 CV y características como unas llantas de 20 pulgadas o suspensiones Öhlins.

Polestar 2

Y en cuanto a los precios, estos arrancan en los 46.900 euros para la versión Standard Range, 49.900 euros para el Long Range, 55.295 euros para el Dual Motor y en los 58.900 € para el Performance. Ten en cuenta que el Tesla Model 3 empieza en los 51.760 euros para un modelo de 325 CV y una autonomía de 491 Km.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar