Es Noticia

Nissan aplica una rebaja que deja a uno de sus modelos casi a mitad de precio

Antonio García

Las grandes marcas como Nissan saben muy bien que, por mucho que el mercado español no sea uno de los mejores en cuanto a la cuota de los eléctricos, estos modelos se van a acabar imponiendo tarde o temprano.

Es por eso que es muy habitual que los fabricantes lancen promociones muy interesantes para sus modelos cien por cien eléctricos. En el caso de Nissan, tan sólo hace falta echar un ojo a la oferta actual del Leaf para darse cuenta de las ganas que tienen los japoneses de que sea un modelo con mayor cuota de mercado en España.

Nissan Leaf.

La oferta que rebaja casi 14.000 euros el precio del Nissan Leaf

Y es que, como bien podemos ver en el configurador de Nissan, el precio del Leaf ha pasado de 33.620 euros a, ojo, tan sólo 19.900 euros gracias a las ayudas del Plan MOVES III así cómo a las promociones propias de la marca.

Un descuento de casi 14.000 euros que convierte a este Leaf en una de las mejores opciones si buscamos un eléctrico muy completo en todos los sentidos. Y es que este Leaf más básico, el de la oferta, cuenta con un motor eléctrico de 150 caballos de potencia y con una batería de 40 kWh. Así, como apuntan en Nissan, su autonomía es de 270 kilómetros en ciclo urbano y de 389 en ciclo combinado.

Nissan Leaf.

Con un buen equipamiento de serie y un diseño atractivo, este Leaf se posiciona, ahora más que nunca, como una opción atractiva para los que buscan un eléctrico con el que también poder salir de las grandes ciudades sin problema.

Nissan Leaf.

Es muy probable que, viendo además que la cuota de mercado de los eléctricos es aún menor pero va creciendo, que sean muchos los que opten por dar el paso definitivo a los eléctricos con este modelo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alberto

    Con los precios de electricidad que hay en España más que un descuento sería un gasto extra. Sin embargo es un buen auto de los primeros eléctricos que aún sigue en el mercado.