Es Noticia

Es casi imposible encontrar una oferta mejor calidad/precio que la de este Jeep convertido en low cost 

Antonio García

Jeep ha encontrado en su Renegade una de sus mejores armas en nuestro mercado. Un modelo que, si bien es cierto que no puede presumir, al menos en sus versiones de acceso, de ser un todoterreno puro, sí que es un SUV urbano muy atractivo.

La marca americana no ha hecho otra cosa con este modelo que adaptar sus habituales líneas de diseño a una carrocería compacto y con este estética SUV que tanto gusta hoy en día. Un modelo que, eso sí, está por encima en cuanto a precio que buena parte de sus rivales directos.

Jeep Renegade

Sin embargo, como bien saben los que tienen uno o los que quieren uno, este Renegade esta también por encima de la media en cuanto a calidad. Por otro lado, puede presumir de ser uno de los mejores modelos en cuanto a habitabilidad de su categoría.

La oferta que convierte el Jeep Renegade en un modelo casi low cost

Y lo mejor de todo es que ahora Jeep ha rebajado el precio de partida de su versión de acceso. Como bien podemos ver en el configurador de la marca, el Renegade con un moto de 120 caballos de potencia unido al acabado Longitude, el más básico, tiene un precio de partida de 22.308 euros.

Un precio que, ojo, incluye ya las promociones y los descuentos por financiación, que rondan los 4.000 euros. Evidentemente estamos ante un modelo que, teniendo en cuenta su calidad y su precio, bien puede presumir de ser uno de los más atractivos.

Jeep Renegade

Y más sabiendo que el Dacia Duster tope de gama, un modelo que sigue estando por debajo en cuanto a calidad respecto a este Jeep, tiene un precio muy parecido. Seguro que esta promoción ayudará a que el Renegade, un SUV cada vez más popular en España, gane adeptos entre los que buscan un SUV de calidad a buen precio.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Frank Guadaño

    Me gusta el amarillo