Es Noticia

Fue uno de los Renault de moda en la España de los 90 y ahora vuelve con fuerza a un precio de escándalo 

Antonio García

Renault lleva muchos años siendo una de las principales marcas de coches en nuestro país a nivel de cuota de mercado. Los franceses siempre han sido protagonistas con modelos que ya forman parte de la historia de nuestras carreteras.

Y un buen ejemplo de ello es un modelo que fue uno de los top ventas en España en los años 90 y que ahora, con la llegada de la quinta generación, está siendo de hecho el modelo más vendido de la marca.

Renault Clio V

No es otro que el Renault Clio, un utilitario que, de hecho, puede presumir de haber sido el modelo más vendido en toda Europa en el pasado mes de diciembre. Un modelo que, como bien saben los que ya tienen uno, puede presumir de tener una calidad/precio más que interesante.

La oferta del Renault Clio

Entre otras cosas porque la marca ha optado por dejar a la versión de acceso de este Clio a un precio muy atractivo. Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida del Clio más sencillo es de apenas 10.377 euros, con un descuento de 4.733 euros ya incluido siempre y cuando optemos por financiar la compra con la marca francesa.

Un Clio que en su versión de acceso llega con un motor y un acabado muy modesto. Por lo que se refiere al motor, no es otro que un 1.0 SCe de 65 caballos de potencia, mecánica perfecta para una conducción urbana y alguna escapada puntual.

Renault Clio IV

Su acabado más sencillo, el que llega junto a la oferta, es el Life, que llega con lo justo pero con algunas carencias respecto a los acabados superiores. Renault sabe que esta versión no es ni será la más vendida, pero fijar este precio de partida es una estrategia que ya está dando sus frutos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jorge Alberto

    Hasta cuándo la burla de Renault a los suscriptores de Plan Rombo por un Kwid, que fueron migrados a un Sandero sin consultar si prestaban conformidad al cambio. Elegí un Kwid por razones muy específicas, que el Sandero no satisface no remotamente. Por lo tanto NO QUIERO NI ME INTERESA ese auto!